24 de octubre de 2010

MERECES SER SALVADA??????

No soy una dulce paloma, pero tampoco una mala persona. No creo merecer las penas del infierno y por lo tanto, no necesito que nadie me salve.

Ya no recuerdo como conoci a C., pero si recuerdo claramente la primera salida con el. Fisicamente normal, unos años mas viejos que yo y unos preciosos ojos verdes que se hicieron merecedores, segun yo, de mi atencion y por ende, de nuestra cita. Buen comienzo, cena en el Mucca, en boga en ese momento, una entretenida conversacion y un aspecto de ser alguien realmente interesante de conocer y de ver una nueva vez.
Luego de unas llamadas de aqui y para alla, salimos nuevamente un dia domingo al cine. Gentilmente me dijo que yo escogiera, pero empezo a hablarme mucho de Narnia...de que su autor era catolico y que la pelicula esta llena de significados religiosos, que debemos verla para enteder los mensajes de Dios y con ellos ser buenos catolicos. MMM...religion...tema que no me gusta compartir....insistio, insistio e insistio y yo dale con que NO...ahi le dije, tu me dijiste que yo eligiera, pues bien, Mision Imposible...jejejeje. Entro de mala gana, pero la pelicula es entretenida y al salir, seguiamos en buen termino...aunque una vocecita interior me decia corre lo mas rapido que puedas.
Al subir a su auto (siempre para las primeras citas, yo manejaba, pero como el estaba bien y era nuestra segunda cita, deje que me pasara a buscar), me dijo que me queria mostrar una cancion. Hubiesen visto mi cara cuando una voz de mujer empieza a cantar acompañada de su guitarra...la letra de la cancion hablaba de Dios. El fascinado me comenta que esa cancion le llegaba al alma, que era una monja que a traves del canto proclamaba el mensaje de nuestro señor...yo le explique que la religion para mi es algo privado y que por favor, cambiara la musica y el tema. El dale con la cancion y que formaba parte de un grupo catolico ...integrista??..no me acuerdo como se llamaba, pero se que no era ni el Opus, ni los Legionarios, ni schoenstatt. Al ver mi cara deformada por el enojo...se atreve a decirme....
No te das cuenta que Dios me ha puesto en tu camino para salvarte??...debes entender que TU Mereces Ser Salvada...

Mi respuesta???
Por favor para el auto. Me baje y le dije adios, para siempre.