18 de marzo de 2011

De Mujeres Abandonas y algo mas....

Un punto importante y recurrente entre los divorcios es el tema sexual. Y si hay divorcio, es porque existe una mujer abandonada en alguna parte. Es por eso, que el titulo de mi entrada sigue, pero creo que el tema sexual merece una exclusiva.

Una vez escuche a una mujer hablar de su ex marido, que obviamente la abandono y ella se lamentaba, fui su amiga fiel, fui una madre para sus hijos, a el nunca le falto nada, la casa la tenia reluciente y siempre lo atendi en todo, le llevaba el desayuno a la cama, le preparaba la ropa para ir a trabajar, cuando llegaba de trabajar un plato caliente lo esperaba en la mesa y a pesar de todo eso, un dia se fue. Tuve la suerte de conocer tambien a su ex marido y al preguntarle por su matrimonio respondio, pasaba todo el dia entre la casa y los niños, nunca tenia tiempo para hacer el amor y de noche, estaba tan cansada que se dormia apenas apoyaba la cabeza en la cama.

La verdad, es que para las mujeres, en general, el tema sexual no es una prioridad. Y para que haya disfrute, las mujeres deben desconectarse de todo, de las tareas de los niños, del problema del trabajo, de la nana (si que existe), de las amigas, de la vecina, del auto, del taco, del clima, del terremoto de Japon...es por eso, que demandamos a nuestros hombres que nos entiendan y que busquen con nosotras el momento propicio, con velas ojala, con los niños donde los abuelos, la nana con permiso, que no estes cansada por el trabajo, que haya luna llena, que no hayan temblores, que no haga tanto frio ni tanto calor, con un cockatil, una botella de vino y musica romantica. Osea, con suerte 1 vez por semestre.

Y ellos?...que pasa con ellos?. Para ellos, el tema sexual es una necesidad prioritaria y aunque les pidamos que nos entiendan, les cuesta entender. Pueden fingir que entienden y agachar la cabeza, como tambien las mujeres lo hacen, accediendo a los requerimientos y fingiendo orgasmos. Pero es ideal andar fingiendo???

Para los hombres, la relacion sexual es una expresion de amor, de sentirse ligado a esa persona que aman, a la mujer con la que decidieron construir una vida. Es el unico momento que sienten que estan con la mujer, no con la madre, ni con la amiga, ni con la abogada, ni con la dueña de casa. Un hombre que te ama, te desea y te lo demuestra, buscandote. Gracias Pilar Sordo (Viva la Diferencia, su libro, que me dejo gusto a poco para lo que ella es en vivo) y G., mi esposo, por confirmar mis teorias!!!.

Entonces, entre que nosotras los entendamos y que ellos nos entiendan, nos quedamos en enredos y luego, la comunicacion se corta y el fin se acerca. Y ahi surge, la mujer abandonada, porque su marido, ex, encontro a alguna que cuando la busca, la encuentra. Lo que el no sabe, es que toda relacion que comienza tiene unos peaks sexuales increibles, pero a medida que pasa el tiempo, esa otra, sera como su ex, porque al final somos mujeres y pedimos que nos comprendan, cuando nosotras no somos capaces de comprender y
mas encima, despues nos andamos preguntando el Por que?