13 de febrero de 2010

No me gusta Hablar de Politica ni de Religion ni de Futbol....

La verdad es que me encanta discutir de lo que sea...y a veces solo por el afan de discutir, tomo posiciones diferentes a las que realmente creo.
El cambio se vino en Chile...sera bueno, malo..mmmm...ya se vera!!!. Creo que era necesario un cambio, eso es lo unico que comentare sobre ello y no mis tendencias politicas.
Hablo porque me da risa lo que leo en el diario, las polemicas sobre el gabinete del proximo presidente. Como pueden ser tan polemicos???. Primero pelan lo elitista que es el gabinete, como si los otros candidatos anduvieron jugando a pata pela en canchas de tierra cuando eran chicos...la mayoria de los ministros anteriores no provienen de un entorno economico bajo, la mayoria son ABC1 y a lo mas C2, entonces que problema hay con los nuevos ministros, es hablar de tonteras no mas.
Lo otro, era obvio que el nuevo presidente se iba a rodear de gente cercana a el, el es empresario, por tanto, su equipo tambien iba a salir de su circulo empresarial. Esta obvio, que al ser ministro no se estan sacando el loto, al contrario, para la mayoria el costo patrimonial que conlleva el cargo es bastante alto, ya que deberan deshacerse de sus participaciones en las empresas que han ayudado a crear y formar.
Basta de tonterias y de mirar con ojo "critico" chabacanero al nuevo gobierno.