4 de octubre de 2009

La mina (mujer) del bikini verde...

Quien es ella??...una rubia de 33 años aproximadamente, ojos verdes, un fisico espectacular que incluye tener los abdominales delineados y con la desfachatez mas grande que he visto en mi vida.
Ella, que anda con todo un material a cuestas para hacer natacion, pero, que cree que el traje de baño deportivo no le sienta y anda con un bikini verde, que le queda espectacular.
Ella, que persigue a mi marido por la piscina...
Si, cada vez que llega, busca la linea que quede libre para ejercitarse, lo mas cerca de mi marido...obvio, si es al lado, mejor, asi puede comentarle cosas como...Hoy no estoy en forma!!!. Y G. la mira con cara de Ahhh???. Eso fue el primer dia que se encontraron y G. no le dio bola y siguio practicando.
Ya despues, el buscarlo se hizo evidente y tambien sus paseos por delante de el, moviendo el poto como diciendo...Comeme!!!...si...asi era. Y como lo se yo??...porque yo estaba alli con mi bebe en brazos.
Creen que eso la detuvo en su coqueteo y afan de conquista???, tenia al frente al hombre que queria OK, pero no es ser demasiado "Cara de Raja" perseguir a un hombre que siempre va a la piscina con su señora, su hijo de meses en brazos, su madre, hermanos??. G. es super cariñoso conmigo y vernos besarnos, ver como disfrutabamos los 2 de la primera experiencia de nuestro hijo en la piscina, le importaba un rabano.
Lo mejor fue la vez en que G. salio del agua porque me tocaba entrar a mi y le grita a su hermano que le cuide las cosas que dejo al borde del agua. Ella estaba escuchandolo y asintiendo, como si le hablara a ella y estaba a punto de responder, cuando Matthieu hablo. Ahi puso cara de no entender nada y se dio cuenta de su gran error...yo la mire y me kgue de la risa en su cara...obvio...para que se sienta lo estupida que es.
Pero ni asi, la ultima vez que fuimos, estaba mas encima con una amiga y mientras estaba yo al lado, le comentaba lo regio que era mi esposo.
Al final, nos aburrimos de reirnos y burlarnos de ella...y se acabaron las vacaciones de mi marido. Y ella se quedo reclamando...OTRA OPORTUNIDAD!!!...siendo que nunca tuvo una, pero ella juraba que si. Pobre Weona!!!
Bueno, yo no me acuerdo que en Chile fuesen tan desesperadas las minas...como para atacar sin importar nada. Creo que algo de valores y respeto en ese sentido nos queda...o No???