1 de octubre de 2009

ufa!!...que dificil

Aqui estoy...con montones de ideas en mi mente sobre que escribir...pero pensando...cual sera lo mejor que debo poner en el inicio. Es la primera entrada!!!!.
Ahi siento que la historia de mi gran porrazo, la italiana, los puentes para animales, los niños pidiendo Ice Tea o agua o la de la mujer del bikini verde, se me hacen nada.
Que terrible es tener mucho que decir, pero nada tan importante como para ser la cara...el inicio de mi historia.
Hablar de mi??...de que??...que ya estoy pasadita de los veinte y diez...que he vivido en varias partes de Chile y tambien fuera del pais...que pase de bola en bola...de pololo a otro...de historia en otra..hasta que encontre a mi principe azul (que tiene tanto de maravilloso porque es perfectamente normal, con virtudes y defectos...que amo cada uno de ellos, aunque hay algunos que me hacen explotar...pero sin duda..sin ellos...no seria EL). Que pase de una vida dedicada a mi a dedicarme por completo de mi hijo de algunos meses??. De que puedo hablar...pues...ya de a poco voy entiendo.
Todas estas historias, anecdotas o como quieran llamarlas...son vistas desde mi yo...por tanto...son parte de mi y gracias a todo lo que he vivido, experimentado o visto...soy la persona que soy. Incluso puedo agregar...que afortunadamente tuve momentos de soledad, que los aproveche buscando y me encontre...soy la persona que quise ser. En el fondo es eso...la parte espiritual...siempre hay detallitos...sip..chiquititos por los cuales uno sigue y sigue disconforme...pero no nublan lo importante!!!!